El club de las 5 de la Mañana…

By

Quiero iniciar este post diciendo esto “Este libro me ha cambiado la vida”, así mismo como lo leen, este libro ha causado un impacto tan positivo tan impresionante en mi, que haré todo lo que este a mi alcance para transmitírselos en palabras.

Hace unos 5 años que vengo manifestando todos los eneros que en el nuevo año perdería 5, 10, 15, 20 y ahora 30 libras, que he hecho? NADA, pero eso cambio cuando en mis manos arribo el libro #The5AMclub.

Mi mentalidad, forma de ver el mundo, incluso mis metas han cambiado, pero no les hablare mas de mi, hablemos del libro.

Recibí la recomendación de una autora dominicana, hacia alusión a como este libro le había abierto los ojos y me dije déjame leerlo.. Se llama El club de las 5 de la mañana y el autor es Robin Sharma, lo pueden conseguir en mi lista de Amazon

Sipnosis sin spoilers: El libro es una historia de un club de personas que mediante un simple cambio, uno que ocurre de manera especial a las 5:00 AM cambian sus vidas, pero un cambio del cielo a la tierra.

Yo tuve la dicha de recibir la recomendación y terminar de leerlo casi en el momento especifico de los inicios, de los cambios y las resoluciones que fue Diciembre/Enero, por lo que desde que inicio el 2020 puse manos a la obra y puse en practica los consejos del autor y me uni oficiamente y casi obsesiva al club de las 5:00 de la mañana.

Les invito a que lo busquen, lo escuchen, lo lean, como sea, pero denle una oportunidad.

Esta en Español e Ingles.

No Comments

Leave a Reply